Bienvenida

Bienvenido a este blog sobre el proyecto fotográfico Imaginando Temixco: fotografías de patrimonio e identidad.

En él se publicarán  todos sus detalles y avances.

No dudes en hacer comentarios sobre todo lo que aquí se de a conocer, en verdad apreciamos toda retroalimentación.

Acompáñanos en este viaje de descubrimiento, difusión y reflexión del patrimonio y la identidad de Temixco, Morelos.

FORTUNA

Rodolfo Candelas

10 comentarios to “Bienvenida”

  1. Me parece un buen proyecto para dar a conocer este municipio y que cada persona tenga una vision de el lugar en el que viven para que lo conserven hermososo, no tansolo temixco sino todos los lugares que conoscan, creo que seria bueno que algun dia se hiciera en todos los municipios para conocer nuestro morelos y valoremos lo que tenemos a nuestro alrededor. me parec un buen proyecto sobre todo que se estan involucrando jovenes seguire de cerca este proyecto.

  2. o0la bueno ps me parese k esta chido el blog y ps son bueno los komentarios
    bueno ps me gusta mucho apollar y saber que estoy dentro del proyecto y kambiar el temixco k konosemos hoi para hacer uno mejor mañana

  3. Marco Delirio Says:

    Enhorabuena. Más allá del muy importante aporte que estos cuatro valiosos jóvenes temixquenses hagan por el patrimonio y la identidad de su municipio, quiero felicitar al Sr. Candelas por brindarles una magnífica oportunidad para explorar su sensibilidad artística y creatividad. Algo así deja una marca permanente en la vida de las personas.

    Mis mejores deseos para esta aventura que comienza

  4. En hora buena, espero que este proyecto logre lo que se esta proponiendo ya que nuestro planeta necesita la ayuda de todos nosotros y me parece una buena alternativa ojala logre crear conciencia en muchas personas y acrecentar la de otras estaremos pendientes suerte Maestro y suerte a los chicos.

  5. Hector Says:

    Gelicidades y suerte.

  6. Susana Says:

    Me parecie un proyecto además de interesante, muy importante para formar conciencia de nuestra responsabilidad como temixquenses y habitantes de esta tierra, de mejorar el entorno y darnos cuenta del daño que hemos hecho a nuestros ríos y barrancas.
    Además, como proyecto fotográfico, me parece importante darles la oportunidad a jóvenes entusiastas a captar imágenes de su identidad, y apasionarse con la fotografía, como medio de expresión.
    Enhorabuena por este tipo de proyectos!!!

  7. Me parece que es un buen proyecto que servirá a quienes estamos aquí para darnos cuenta de la oportunidad que todavía tenemos de mejorar este municipio en donde vivimos, así como a sentirnos más identificados con éste.

    En hora buena Sr. Candelas, estaré al pendiente de su trabajo.

Responder

